(placeholder)
(placeholder)

NUESTRA DECLARACIÓN DE MISIÓN:

Servimos a los niños del Condado de Rockland desde hace de 50 años!

    Clarkstown Pediatrics ganó su reputación como institución de cuidado pediátrico de calidad al proveer la protección de la salud de nuestros pacientes durante 40 años de servicio. Continuamos utilizando las últimas tecnologías y esforzándonos para traerles la medicina basada en la evidencia más al día que se encuentra en los anales y práctica científicos.

    En Clarkstown Pediatrics nosotros compartimos con ustedes el objetivo de proteger y mantener a sus niños saludables y restableciéndoles la salud cuando éllos se encuentran enfermos. También alentamos la medicina preventiva para impedir enfermedades y nos esforzamos en proveer educación a los padres para que tengan éxito en el cuidado de sus hijos y logren independencia propia.

    Nuestro personal de médicos y enfermera médica han tenido un excelente entrenamiento con certificación de la American Board of Pediatrics. Nuestros pacientes se benefician con una variedad de estilos individuales, aunque todos compartimos la misma filosofía. Sus familias se benefician con la experiencia de un “grupo pequeño” con todas las ventajas que un “grupo grande” provee.

    Alentamos a que las familias de nuestros pacientes escojan su “Doctor Primario/ Enfermera Médica, EM” de los miembros de nuestro grupo. Esto permite a los padres y pacientes a que conozcan a su Doctor/EM y para que nosotros conozcamos a usted y a sus niños. Alentamos a que las familias programen tanto visitas  para los niños que están enfermos  como para aquellos por chequeos generales con su doctor primario. Sugerimos también que las familias escojan un segundo doctor o enfermera médica para aquellas veces en que su doctor primario no se encuentre disponible.

    Proveemos covertura como ningún otro grupo o pediatra solo: durante las noches de semana o fin de semana y feriados, nuestro grupo permanence abierto y se encuentra disponible para visitas médicas. Proveemos horas de oficina  los 365 días del año (366 durante los años bisiestos). También proveemos covertura por teléfono 24 horas cada día/7 días a la semana.

     Nuestro personal completo de médicos/enfermera médica, enfermeras, personal de facturación y recepcionistas se esfuerzan en ofrecerles cortesía, conocimiento y atmósfera agradable. Entendemos que la navegación de los asuntos relacionados al cuidado de la salud y selección de alternativas pueden ser abrumadores, especialmente cuando se trata de su niño enfermo. Nuestro personal está aquí para guiarlo en el laberinto y asegurarle que su niño tendrá el cuidado médico que necesita en el momento oportuno y necesario.

    Nosotros vemos a usted y a sus niños como parte de nuestro hogar médico.